TARDE VIOLENTA

Una mujer fue baleada en una disputa entre familias

Lo que empezó como una discusión terminó en una balacera. La mujer fue atendida en el hospital de Cipolletti con una herida superficial
lunes, 17 de junio de 2024 · 09:42

No terminó bien una discusión que se originó entre integrantes de dos familias que mantienen diferencias desde hace tiempo y que viven en el barrio Quito de Cipolletti. La disputa concluyó con una balacera y una mujer, de 45 años, que resultó con una bala en la zona de la cabeza y debió ser derivada al hospital.

El hecho se produjo alrededor de las 19 horas del domingo. Los vecinos alertaron a la policía que se escucharon discusiones entre las dos familias antagónicas y que todo terminó con un enfrentamiento a los tiros. Cuando los agentes policiales llegaron a la calle Formosa encontraron a una mujer que presentaba una herida en la cabeza.

Rápidamente, la mujer fue trasladada hasta el hospital de Cipolletti donde la atendieron y confirmaron que fue una herida superficial, de manera que no hubo riesgo de vida. Intervino la fiscalía de turno que inició una investigación para determinar cómo se sucedieron los hechos y establecer las responsabilidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios