NEUQUÉN

"Orgullo neuquino": Figueroa recibió a los policías que asistieron a una mujer en un parto

Se trata de los efectivos Santiago, Carlos y Maximiliano de la comisaria del barrio San Lorenzo Norte.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 12:15

Este miércoles, el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa felicitó a los policías que asistieron a una mujer que estaba con trabajo de parto en su domicilio. "Orgullo neuquino", expresó el mandatario provincial.

Por la labor que realizaron los policías, esta mañana el gobernador los recibió en su despacho y los felicitó. "Estamos muy orgullosos de nuestra policía y vamos a seguir dándoles las herramientas que necesitan para estar siempre cerca de la gente", expresó. 

El hecho ocurrió este martes cerca de las 6 en un domicilio del barrio San Lorenzo Norte. Durante las primeras horas de la mañana policías de la Comisaría 16 fueron alertados a través de la línea 101 de que una mujer estaba con trabajo de parto en su domicilio y necesitaba asistencia. Ante la alerta los policías Santiago, Carlos y Maximiliano acudieron de forma inmediata al llamado.

 

Cuando llegó el personal policial la beba ya había nacido, por lo que procedieron a realizar un pinzamiento sobre el cordón umbilical de la niña y brindar asistencia a la madre de 28 años. Luego, la mujer y la bebe fueron trasladadas en ambulancia al hospital Heller en buenas condiciones de salud. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios