KIOSCO NARCO

Vendían droga en una toma y los descubrieron

El constante entrar y salir de personas alertó a la Policía de la venta de estupefacientes al menudeo.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 10:48

Tres personas fueron detenidas por vender droga. Luego de una investigación de dos meses, la Policía de Río Negro reventó un kiosco narco y secuestró una piedra de cocaína, marihuana en bagullos y dinero en efectivo.

El procedimiento se desarrolló en el barrio social Fiske Menuco de Roca, dónde el juez Federal Hugo Greca ordenó el allanamiento de una vivienda de la calle Suiza y Jujuy. Durante cerca de 5 horas, el personal policial requisó la propiedad y logró dar con la droga que una pareja y otro hombre fraccionaba para la venta.

La información fue recabada por la Brigada de Toxicomanía y enviada al juez Federal, que ordenó la apertura de una investigación. Con las pruebas recolectadas, fotos y videos de personas que llegaban a comprar, Greca dió la orden de allanamiento correspondiente.

Quedó comprobado el fin de comercialización que tenía la droga, porque era constante el arribo de personas que ingresaban al domicilio salían con sus dosis envueltas en pequeños retazos de nylon.

El procedimiento comenzó ayer cerca de las 17.30 y finalizó pasadas las 22, ante la mirada de los demás vecinos del barrio social. En total se secuestró una piedra de 17 gramos de cocaína de máxima pureza, que fraccionada y estirada puede llegar a 90 dosis, que en el mercado tiene un valor superior a los 12 mil pesos cada una.

La piedra de cocaína encontrada alcanza para 90 dosis.

Además, encontraron 473 gramos de marihuana, 3 celulares, 2 balanzas de precisiónmuniciones varias, y 155 mil pesos en efectivo.

Tanto la pareja como una persona más, todos mayores de edad, quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de Roca que serán indagadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios