SOLO QUERÍA LEER

Salvaje pelea en una estación por un diario

Un hombre golpeó a otro que no quiso prestarle el diario, y un tercer hombre se metió para defender a la víctima.
jueves, 20 de junio de 2024 · 13:21

Un hombre fue víctima de una agresión en una estación de servicio de la localidad santafesina de Rafaela, por no prestarle el diario a otro cliente del lugar. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

El hombre agredido compartía un momento junto a otras seis personas. Mientras dialogaba también leía el diario. "Leía dos hojas, charlaba con uno, leía dos hojas más y charlaba con otro", dijo uno de los testigos. En ese contexto, otro sujeto se acercó con la intención de leer el mismo periódico (que pertenece a la estación), pero al no conseguirlo, le pegó una trompada a la víctima.

"El agresor le pidió el diario y la víctima le dijo que no. Después, cansado de esperar para poder leerlo, el sujeto atravesó nuevamente el bar hasta la mesa y sin decir una sola palabra, agarró con una mano el diario y con la otra le pegó una trompada al hombre que estaba sentado con sus amigos", dijeron las fuentes a medios nacionales.

En medio de la situación, algunos de los amigos de la víctima se quedaron junto a él, para asistirlo por el corte que sufrió en su cara a raíz del golpe. Otro, se acercó al agresor y empezó a golpearlo, además de evitar que se fuera de la estación de servicio. Lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Por otra parte, se supo que el sujeto ya contaba con antecedentes penales. La víctima no quiso realizar la denuncia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios