PARADERO

Buscan a una familia en medio del temporal de nieve

Se trata de una mujer y un hombre que viajan hacia Chile con su hijo de 2 años y la abuela de la mujer.
viernes, 21 de junio de 2024 · 19:48

Desde la Policía de Comodoro Rivadavia, Chubut, se informó que se emitió una búsqueda de paradero que se propaga en toda la Patagonia y en el país vecino de Chile, por una familia que se encuentra desaparecida desde este jueves 20 de junio.

Se trata de Camilo Becerra Cruz y Fernanda Ferrero, su hijo de dos años Leonardo Becerra Ferrero, y la madre de la mujer María Elena Silva. La familia salió desde su Comodoro Rivadavia natal para dirigirse a Balmaceda y luego pasar por el cruce de Lago Blanco a Chile.

La primera hipótesis de la desaparición se basa en que la familia que viajaba en un Peugeot 207 color negro, quedó atrapada en el temporal de nieve que azota a toda la Patagonia, ya que la última comunicación que mantuvieron con sus familiares fue este jueves 20 de junio, a las 12:30 del mediodía.

Buscan a Camilo Becerra Cruz y Fernanda Ferrero, su hijo de dos años Leonardo Becerra Ferrero, y la madre de la mujer María Elena Silva.

En dicha comunicación la familia relató que por el temporal de nieve habían decidido ir hacia Perito Moreno, para luego continuar el recorrido hasta Río Mayo y finalmente tomar el cruce de Lago Blanco rumbo a Balmaceda. 

La fuerza provincial solicitó que cualquier información sobre el paradero de la familia sea informada a la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia al (0297) 446-2778 o al 911. Además, indicaron que el auto en el que viajaban es un Peugeot 207 color negro, patente JID-507. 

El auto en el que viajaba la familia es un Peugeot 207 color negro, patente JID-507. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios