MUERTE TRÁGICA

Bariloche: tras 8 allanamientos aún no dan con el asesino de Brian Obreque

Este martes se realizaron procedimientos en distintos lugares para hallar al hombre que habría provocado la muerte del joven de 22 años.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 10:01

Continúa la investigación de la justicia rionegrina para dar con el presunto autor del homicidio de Brian Obreque, el joven de 22 años que participó de una fiesta en la madrugada del domingo en el barrio 270 de Bariloche y que fue hallado en la vía pública, tirado, con heridas mortales en el pecho.

Durante este martes se realizaron ocho allanamientos de manera simultánea en distintos puntos de Bariloche. Durante los procedimientos se recopilaron elementos que podrían considerarse como evidencia probatoria. Aún así, no fue posible dar con el principal sospechoso del homicidio.

Vanesa Obreque, la hermana de la víctima pidió justicia para esclarecer el hecho. Lo hizo en una entrevista en Radio Seis: “Era un chico con mucha falta de amor, que lamentablemente sus padres no se lo dieron. Tuvo una vida muy miserable, nadie le daba bolilla. Él siempre que estaba mal o le pasaba alguna cosa siempre caía a mi casa. Fui la única que le abrió las puertas siempre”.

Agregó que “llevaba una vida difícil, tomaba drogas y alcohol cuando vivía en Cipolletti, hace nueve meses antes de venir a probar suerte en Bariloche. Él estaba solo. A su mamá la encerraron en un asilo y ahí se sintió muy solo. Yo compartí todos esos momentos con él, una vida muy miserable, y empezó a andar en cosas raras. La junta que tenía no ayudaba mucho a salir adelante, a salir de estos vicios. Allá en Bariloche ya tenía amistades con las cuales tenía disturbios. Y todo eso lo llevó a perder su vida”.

“Hoy estoy destruida. Sólo quiero que se haga justicia y a los que le hicieron esto a mi hermano, lo único que les quiero decir es que hay un Dios justo y que Dios es justo para todas las cosas y que tarde o temprano van a tener que pagar lo mal que le hicieron a mi hermano. Solo Dios va a perdonar a los que le hicieron esto a Brian”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios