RUTAS PELIGROSAS

Un camión que viajaba a Neuquén impactó sobre la Ruta 22

El accidente se produjo entre Chelforó y Chichinales. Sólo hubo daños materiales.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 08:19

Otra vez la Ruta Nacional 22 fue el escenario de un siniestro vial. En la tarde de este martes dos vehículos impactaron violentamente. No se registraron personas heridas de gravedad, aunque uno de los conductores debió ser trasladado al hospital para una mejor atención. El hecho sucedió antes de las 18 en el kilómetro 1088, entre Chelforó y Chichinales.

Según el informe del Cuerpo de Seguridad Vial de Valle Medio, el impacto se dio entre un camión de la empresa Transchemical que se dirigía hacia Neuquén y una camioneta que provenía de El Bolsón y que circulaba en sentido contrario. Al parecer, el vehículo menor se estrelló contra uno de los laterales del camión, lo que afectó el tanque de combustible. Tras el impacto, la camioneta, en la que viajaban dos personas, perdió una de las ruedas delanteras. Cuando llegó el personal policial y de Salud se corroboró que las heridas no eran de gravedad. Sin embargo, el conductor debió ser trasladado al hospital por un fuerte dolor que presentó en una de sus piernas.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chichinales y un móvil de Chimpay, personal de Tránsito y de Salud. Asimismo, se inició una investigación para determinar cómo fue la mecánica del accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios