INSEGURIDAD

Disfrazados, quisieron entrar a robar a una joyería

Un hecho policial, casi cinematográfico, ocurrió ayer por la noche. Todo terminó en una persecución y con personas detenidas.
sábado, 8 de junio de 2024 · 14:28

Un hecho policial, casi cinematográfico, ocurrió este viernes por la noche en pleno centro de General Roca, en Río Negro. Allí, hubo una persecución que terminó con detenidos.

Según informaron las fuentes a medios locales, el episodio ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando cuatro personas se vistieron como trabajadores de una empresa de internet y cable. Así, quisieron robar una joyería ubicada en la intersección de Mitre y Maipú de la mencionada ciudad.

Los sujetos quisieron, aparentemente, entrar al local por los techos. No obstante, fueron detectados por el sistema de seguridad con el que cuenta el lugar. A raíz de esto, se dieron a la fuga con dirección norte. "Huyeron a toda velocidad a bordo de una camioneta", afirmaron.

En simultáneo, la Policía fue alertada sobre la situación y montó un operativo cerrojo para atrapar a los delincuentes. Fue en Brown y Montevideo que los efectivos que se encontraba en un patrullero pudieron ver cómo huían los delincuentes, por lo que los persiguieron hasta detenerlos.  

En medio de la persecución policial, los vecinos del sector afirmaron que se escucharon alrededor de ocho disparos. Asimismo, se supo que hubo dos detenidos. En tanto, los otros, se habrían escapado. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios