BUSCAN A OTROS DOS

Dos menores intentaron robar un depósito del Tren Patagónico

Fueron descubiertos en un depósito de la Estación de Trenes de Viedma donde se guardan bobinas de cobre.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 09:50

Los empleados de vigilancia de la Estación de Trenes de Viedma se sorprendieron al descubrir un gran boquete en un galpón que tiene la empresa Tren Patagónico y que está ubicado frente al andén de la estación. En el interior del depósito se escuchaban ruidos y personas que hablaban, por lo que rápidamente se alertó al 911. Todo ocurrió en la tarde de este martes cuando quisieron llevarse bobinas de cobre.

Los cuatro individuos, cuando se percataron que los habían descubiertos, intentaron fugarse y empezaron a correr por la calle Cardenal Cagliero, sin embargo, dos de ellos no llegaron muy lejos porque un patrullero de la Unidad 30 logró darles alcance. Los otros dos pudieron escaparse. La estación está ubicada en una zona muy alejada del centro urbano de Viedma.

Cuando el personal policial los identificó, constató que se trataba de dos menores de edad. Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía de turno que resolvió trasladarlos hacia un Centro de Admisión y Derivación que depende de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), que dispuso la entrega a sus padres. Asimismo, se inició una búsqueda para dar con los otros dos autores del atraco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios