RECLAMO

Por poco no terminó en un desagote de agua

Un conductor estuvo a punto de caer en un desagote de agua y su vehículo quedó colgado, lo que motivó la intervención de bomberos de Centenario.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 20:47

Ante la falta de luminarias y sin el guardarrail a metros del ex peaje en Ruta 7, en el acceso al barrio Fulciniti, un conductor quedó con su vehículo literalmente colgado por lo que debió recibir la asistencia de bomberos y policías de Centenario.

El hecho ocurrió a última hora del 9 de julio, cuando el conductor de un Fiat Siena que intentaba acceder a la ruta y quedó colgado en el aire con la rueda delantera y trasera del rodado.

El apoyo del paragolpes fue fundamental para hacer tope en la parte firme, impidiendo que el vehículo cayera a un canal de desagote ubicado en las inmediaciones.

“Una dotación de bomberos voluntarios arribó al lugar y comenzó con maniobras para estabilizar el auto mediante tacos y criquet tipo hi lift”, indicaron sobre el hecho en el portal Centenario Digital.

Asimismo, indicaron que “la intervención duró aproximadamente media hora, hasta que también con la utilización del malacate eléctrico pudieron ir retirándolo”.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Quinta quienes colaboraron con el operativo para ordenar la circulación vehicular, que fue restringida a un carril por algunos minutos.

Vecinos del sector se quejaron ante la situación las luminarias no funcionan, la banquina que se encuentra completamente poceada y los guardarraíl están tirados en el canal hace varios años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios