TRAGEDIA EN EL VIAJE DE EGRESADOS

Tragedia en Bariloche: qué reveló la autopsia del estudiante paraguayo

Se conoció el informe preliminar que descartó lesiones previas. Los padres ya llegaron a Río Negro y se entrevistarán con los fiscales.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 07:53

Avanza la investigación para esclarecer cómo murió Leonardo Rainha de Castro, el egresado de 17 años de Paraguay que cayó al patio interno del hotel Eco Ski desde un sexto piso en Bariloche. Durante este martes se cumplieron con una serie de diligencias y se conocieron los resultados preliminares de la autopsia. Asimismo, los padres del joven ya están en la ciudad rionegrina y durante este miércoles se reunirán con los fiscales intervinientes: Martín Lozada, Inti Isla y Facundo D'Apice.

Según información judicial, el hecho ocurrió alrededor de las 22.40 del lunes, mientras que el joven murió en la madrugada del martes en el Sanatorio San Carlos. La Fiscalía entrevistó a 11 personas, las más cercanas a la víctima. El resultado preliminar de la autopsia reveló que la causa de la muerte fue el impacto por la caída. Asimismo,el informe destacó que el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesiones.

El chico no estaba alojado en el hotel desde donde cayó, sino en otro ubicado sobre la calle San Martín. Asimismo, personal del Gabinete de Criminalística realizó un peritaje en la habitación donde se alojaba el joven. Las cámaras de seguridad del hotel también se solicitaron para visualizarlas.

El Colegio Anglo Americano -de la localidad de Hernandarias, en el departamento de Paraná, en Paraguay- al que asistía el egresado emitió a través de las redes un mensaje de condolencias por la trágica desaparición física del chico de 17 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios