INSEGURIDAD
Robaron cables y dejaron sin agua a varios barrios en Fernández Oro
Ocurrió en la zona de toma de agua. Además, rompieron las instalaciones.Este martes, un grupo de personas ingresó al predio de la planta de captación de agua de la empresa Aguas Rionegrinas, que abastece a la localidad de Fernández Oro, y causó destrozos en las instalaciones.
El hecho ocurrió en el predio ubicado en zona rural cercana a la Isla 10, durante la madrugada. Además de romper los tableros eléctricos de las instalaciones y medidores, se robaron cables de la red eléctrica de Edersa.
Ante la situación el servicio de agua potable se verá afectado durante la jornada. Se recomienda a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias y evitar el derroche de agua.
Desde Edersa comunicaron que las cuadrillas ya trabajan en el lugar. Se estima que las reparaciones y el tendido del nuevo cable finalizará alrededor de las 15.
El retorno del suministro de agua potable en Fernández Oro dependerá de los tiempos de reparaciones de ARSA, dado que los daños fueron importantes, informaron.