LA DEJÓ TIRADA

Atropelló a una mujer y se escapó: lo buscan en la región

La mujer quedó internada. Solicitan a la comunidad información para ubicar un vehículo Volkswagen Polo, color blanco, con vidrios polarizados.
lunes, 8 de julio de 2024 · 16:42

Una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo, quien al ver lo sucedido, la esquivó y decidió escapar del lugar. El hecho ocurrió  este sábado a la noche en Cinco Saltos y hasta ahora no se presentado ni se había ubicado al conductor de un Volkswagen Polo. Se trata del auto que embistió a la moto. La mujer permanece internada.

Según testigos que declararon ante la policía, quien manejaba el auto "atropelló a la motociclista, hizo marcha atrás, pasó por un lado a la mujer tirada y escapó a toda velocidad por Ceferino Namuncurá".

A raíz de las lesiones que presentaba, la mujer fue llevada al hospital. Mientras tanto, la policía de la Comisaría 7ª trabaja en el rastreo de posibles filmaciones de cámaras en ese sector de la ciudad.

Desde la unidad policial solicitan a la comunidad información para ubicar un vehículo Volkswagen Polo, color blanco, con vidrios polarizados. Ante cualquier información comunicarse al 911 o a la Comisaría más cercana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios