NUEVOS DETALLES

Caso Loan: hallaron ADN masculino en la camioneta de exfuncionaria y su esposo

La sangre encontrada en el vehículo de Caillava y Pérez podría ser clave en la desaparición de Loan Peña.
lunes, 8 de julio de 2024 · 14:56

Las pericias realizadas a la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez revelaron la presencia de manchas de sangre con ADN masculino en el guardabarros del vehículo. Este descubrimiento podría proporcionar pistas cruciales en la investigación que ya lleva 25 días.

Las manchas fueron halladas en el vehículo con el que la exfuncionaria y el excapitán de navío de la Armada habían asistido a un almuerzo en la casa de la abuela de Loan. Las pruebas de ADN confirmaron que la sangre encontrada es de origen masculino, pero aún resta determinar si coincide con el ADN del pequeño Loan.

Laudelina, tía del niño, fue imputada y detenida tras ser indagada por los fiscales del caso. Recientemente, fue trasladada al complejo penitenciario de Ezeiza. Su hija, Macarena, negó categóricamente la versión de un accidente y asegura que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para manipular su testimonio en el expediente.

Por otra parte, Fernando Burlando, abogado de los padres de Loan, expresó: "Todavía tenemos la esperanza de encontrarlo con vida". La familia y su equipo legal mantienen la esperanza de que el niño pueda ser localizado, mientras que las autoridades continúan con la investigación.

Los investigadores ahora se centran en cotejar el ADN encontrado con el de Loan, lo que podría arrojar luz sobre su paradero y las circunstancias de su desaparición. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios