VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre golpeó y disparó a cuatro policías en Neuquén

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Cutral Co. Los efectivos acudieron a la vivienda por una denuncia de violencia de género.
martes, 9 de julio de 2024 · 11:33

En la madrugada de este martes, un nuevo hecho de violencia se registró en Cutral Co en el que cuatro policías resultaron heridos tras un enfrentamiento con un hombre. 

El hecho ocurrió alrededor de las 0:20 en las calles Las Arenas y Alem. Los policías habían acudido a un llamado por una situación de violencia de género, pero al llegar todo se tornó más tenso. 

La policía informó que al llegar al domicilio dialogaron con la mujer que había realizado el llamado, pero en ese ínterin un hombre que estaba en el interior del domicilio salió con un hierro en la mano y comenzó a agredir a los efectivos. Su hijo de 13 años también intervino en la situación. 

El hombre, de unos 40 años, golpeó a uno de los policías con el hierro provocándole una fractura de mandíbula. Por el golpe quedó inconsciente en el suelo. Luego, agredió a otros tres efectivos que también resultaron heridos con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el cuerpo. 

En el momento que el hombre decidió regresar al domicilio tomó el arma del policía que se encontraba inconsciente en el piso y comenzó a disparar. Ante la situación los policías se resguardaron y efectuaron disparos a modo de disuadir al agresor.

Tras dialogar varios minutos con el hombre, éste entregó el arma y quedó detenido a disposición de la Justicia. Su hijo fue entregado a un familiar quien se quedó a cargo del menor. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios