Un accidente que dejó como saldo la muerte de una nena de tres años conmueve a San Antonio Oeste, Río Negro. Es que la niña iba en bicicleta junto a su papá y, al cruzar las vías, fueron atropellados por una zorrita ferroviaria. El impacto provocó el deceso inmediato de la menor, y dejó en estado grave a su papá, que aún se encuentra hospitalizado.
Todo ocurrió en la tarde del viernes, en Antártida Argentina al 2200. En esa zona las vías que atraviesan la localidad no están suficientemente señalizadas. El accidente se dio por causas que aún se están tratando de determinar, en momentos en que la firma "Tren Patagónico", a cargo de la formación, estaba realizando labores de mantenimiento.
La fiscal que está a cargo de la causa en la que derivó el accidente es Paula Rodríguez Frandsen, que, al llegar al lugar, les tomó testimonio a los empleados de la firma. Además, según se sabe, el conductor del carro está demorado, hasta que se resuelva su situación procesal.
Con respecto al padre de la niña, fue hospitalizado en el hospital "Anibal Serra", y no se descarta su derivación al hospital Zatti, de Viedma, debido a que su cuadro es delicado.