SENADO NACIONAL

Guillermo Pereyra integrará el Bloque del Peronismo Federal en el Senado Nacional

Así lo manifestó en AM550 y acotó que de "de esa manera vamos a defender nuestros intereses".
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 08:46

Neuquén.-El senador nacional y Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, afirmó en declaraciones a AM550 que: "Hemos venido trabajando con el Interbloque del Peronismo Federal. Hemos venido hablando y es interesante participar, porque solo en el Senado se puede hacer muy poco y voy a pasar al Interbloque del Peronismo Federal, o sea siempre como bloque del MPN".

"Allí, donde están los compañeros Rodríguez Saá, Reutemann, porque somos peronistas en defensa de los intereses de las provincias que representamos. De esa manera nos vamos a defender nosotros y nuestros intereses. Sumar fuerzas para que estos partidos provinciales del peronismo tengamos oportunidad de debatir para afianzar lo que tenemos en defensa de nuestros intereses", agregó.

 

En cuanto al bono de fin de año para el sector petrolero dijo:"Los gremios en su mayoría discuten sus paritarias hasta marzo  y nosotros hasta el 31 de diciembre de este año así que creo que vamos a poder cerrar bien, queremos conservar el nivel salarial de los trabajadores. Yo creo que pedir 50 mil pesos no está a la altura de la realidad, hay que cambiar las negociaciones”.


"Nosotros no hemos ningún paro no hemos amenazado ninguna medida esto ocurrió por una interna de la federación de petroleros. Nosotros seguimos con asambleas ahora  partimos para Catriel y el paro de la Federación nosotros no lo hicimos porque hace 8 años que nos fuimos de ahí. Seguramente a esta semana o la próxima ya vamos a estar cerrando, antes de ponerle la firma”, acotó el  senador nacional.

Para finalizar, el titular del gremio de los petroleros señaló que "la vigencia de paritaria que firmamos fue en abril así que queremos hacer un acuerdo puente porque esa vigencia termina el 31 de diciembre. Esto es en base por paritarias, en marzo será el convenio colectivo de trabajo, vamos a trabajar en el no convencional”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios