CONCEJO DELIBERANTE

Rioseco:"“Para Sanfilippo los vecinos de Neuquén son sucios y violentos”‏

Se llevo adelante la reunión ampliada de la comisión de Medio Ambiente en el Concejo Deliberante, donde asistió el Secretario de Servicios Urbanos Sergio Sanfilippo.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 16:37
Neuquén.- Se llevo adelante la reunión ampliada de la comisión de Medio Ambiente en el Concejo Deliberante, donde asistió el Secretario de Servicios Urbanos Sergio Sanfilippo, luego de que en reiteradas oportunidades fuera invitado  a la comisión y nunca se hizo presente.
Finalmente, y para evitar una interpelación en sesión especial, asistió a la comisión para responder las preguntas de los concejales. Al dar comienzo la reunión la concejal Teresa Rioseco hizo pasar un vídeo con imágenes de un sector del paseo de la costa que cuenta con varios basurales y donde había sido invitado Sanfilippo a recorrer junto a los concejales en su momento.
En este sentido la Concejal Rioseco expreso: "Después de hacerle varias preguntas, llegue a la conclusión de que es un funcionario que ha tomado la decisión política de  responsabilizar a los demás de sus propias inacciones. Según lo expresado por  Sanfilippo los vecinos de nuestra ciudad son sucios, no tienen educación, son violentos y muchas otras calificaciones más, lo que nunca nos respondió es cuanto invierte en campañas de educación para que el vecino tome conciencia de no arrojar basura en los espacios públicos, como tampoco cuales son las acciones que lleva a delante desde su secretaria para remediarlo y así evitar que esto siga ocurriendo”.
Finalmente la concejal Rioseco sentencio” Yo no considero para nada positiva la reunión, creo que Sergio Sanfilippo  no está a la altura de las circunstancias, si en casi tres años de gestión la excusa es echarle la culpa al vecino y por ese motivo seguimos teniendo los basurales que tenemos en varios sectores de la ciudad, los espacios verdes en las pésimas condiciones en las que están, la falta de control sobre las empresas que hemos denunciado que arrojan cemento y desperdicios en cualquier lugar de la ciudad; sencillamente en estos 491 días que quedan por delante de la gestión de Quiroga dudo que logremos hacerlo trabajar. De todas maneras no voy a dejar de hacerle las observaciones necesarias y denunciar su incompetencia como funcionario”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios