ULTIMA SESION

Schlereth: “El presupuesto 2017 manifiesta la eficiencia de la gestión"

El titular del Deliberante dijo que el proyecto, elevado por la dirección de Formulación y Gestión Presupuestaria, demuestra la fortaleza de las cuentas municipales.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 06:34

El titular del Concejo Deliberante neuquino David Schlereth reiteró la importancia de la aprobación del Presupuesto Municipal 2017 que asciende a 3.650 millones de pesos.  

Afirmó que el proyecto, elevado por la dirección de Formulación y Gestión Presupuestaria, demuestra la fortaleza de las cuentas municipales.

"Estamos ante un presupuesto equilibrado, con racionalidad en el gasto, ahorro corriente y que aseguran la viabilidad y concreción de los proyectos con una gran cantidad de recursos destinados a servicios urbanos, obras públicas y desarrollo humano” dijo y subrayó el  aumento significativo en los fondos en obra pública concentrada  particularmente en obras pluviales,  asfalto, cordón cuneta y enripiado, y  en espacios públicos.

En cuanto a la Obra Pública, Schlereth aseguró es "un plan ambicioso de 870 millones de pesos que incluyen 197 millones de Nación y el resto de fondos propios del municipio”, dijo.

Además, manifestó que "el proyecto aprobado es el resultado del trabajo llevado adelante en Comisión, fruto del diálogo entre las distintas fuerzas que componen el Deliberante, que con el objeto de que se encuentren plasmados todas las inquietudes y pronunciamientos comenzó su debate e a principios del mes de noviembre".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias