TREN DEL VALLE

En abril habrá novedades para saber qué pasará con el tren

Sasia, integrante de la Unión Ferroviaria Argentina, mantiene reuniones con Nación.
martes, 22 de marzo de 2016 · 06:55

 

 

Sergio Sasia, integrante de la Unión Ferroviaria Argentina, habló en AM 550 y 24/7 CN sobre las gestiones que llevará adelante el gobierno de Mauricio Macri con respecto a los trenes. En este contexto, aseguró que hace tiempo, desde el gobierno anterior, "venimos acompañando todos los procesos para la recuperación ferroviaria".

Sasia, destacó las inversiones logradas a lo largo de estos años, no solo en Buenos Aires sino también por la recuperación de los trenes regionales y la incorporación de las unidades de larga distancia.

El integrante de la Unión Ferroviaria Argentina, confirmó que ha mantenido reuniones con el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich.

"También estuvimos reunidos con diferentes autoridades de empresas ferroviarias. Con el cambio de gobierno estaban reviendo las políticas que van a llevar adelante de ahora en más y a partir de eso, nos van a mostrar los primeros días de abril el nuevo plan para ver cómo invierten en esta materia", explicó.

Finalmente, aseguró que el ministro Dietrich le expresó que seguirán invirtiendo en el ferrocaril. "Si ese es el proyecto, nosotros vamos a acompañarlos", concluyó Sasia.

 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios