COBRARÁN EL 100 % DE LA INDEMNIZACIÓN

Prosegur se va del país y echa a todos

Los empleados serán tomados por la nueva empresa que la reemplace.
viernes, 22 de abril de 2016 · 15:49

 

 

El titular del sindicato de petroleros privados de Neuquén Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra adelantó hoy en diálogo con AM550 y 24/7 Canal de Noticias que la empresa de seguridad Prosegur se va del país.

Pereyra, al ser consultado sobre los rumores de la partida de la firma de seguridad SAPESA, que presta servicios de vigilancia en yacimientos hidrocarburíferos explicó que esa empresa se va del país en mayo y que pertenece a la firma Prosegur.

El dirigente fue más allá y aseguró que es Prosegur la que se va del país. "Yo estuve con autoridades de Prosegur, que vinieron a verme en el Senado y manifestaron que Prosegur se va del país. Las autoridades nacionales deben estar en conocimiento de esto porque son unos 7.000 trabajadores”.

 

 

Precisó además que SAPESA se va a fin de mayo. "Los compañeros que se queden tranquilos porque ya tenemos acordado que van a cobrar el 100 por ciento de las indemnizaciones, y la empresa que ingrese a dar seguridad en los yacimientos, que están todos con el convenio nuestro, tienen la obligación porque el gremio se lo exige, de ingresar a esa gente” finalizó el senador nacional.

Esta redacción intentó comunicarse con algún responsable de la empresa, pero desde el área de prensa nunca atendieron los llamados.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios