BÚSQUEDA EN EL LIMAY

El padre no sabía que su hija Milagros vivía en Neuquén

El joven que manejaba borracho el Fiat Uno la había conocido en una plaza de Plottier.
lunes, 4 de abril de 2016 · 10:57

La hermana de Milagros Varela, Johana reconoció que se enteraron de la búsqueda de la menor en el río Limay porque "nos avisaron ayer al mediodía" y explicó que "la madre se fue a vivir a Neuquén con mis dos hermanos sin comunicarle a mi papá".

Milagros cayó al Limay en un Fiat Uno, conducido por un joven de 20 años que tenía más del doble de alcohol en sangre que el máximo permitido.

"La mamá nos contó que no sabía con quién había salido Milagros, que la pasó a buscar un amigo que había conocido en la plaza, hacía muy poco que habían llegado a Neuquén", comentó Johana a AM 550 y 24/7 Canal de Noticias,

Aseguró que "estamos destruidos como familia” y que "es un momento muy crítico para nosotros”.

"Nosotros nos enteramos de esto ayer y porque un perito nos llamó. Ella ni siquiera se contactó con nosotros”, lamentó. "Estamos más en contacto con Sebastián, el hermano de Milagros”, agregó.

Con respecto a su hermana, dijo que "es una adolescente con sus típicos berrinches, pero muy buena niña. En enero le festejamos los 15 años”.

Por otra parte, explicó que "no conocemos al chico con el que salió y la verdad agradecemos a todos pero necesitamos que alguien nos diga bien qué fue lo que pasó. No guardamos rencor con el muchacho o su familia”, explicó.

Con respecto al joven, se llama Maximiliano Varela y quedó detenido por orden de la fiscal Gloria Lucero.

 


 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios