NEUQUÉN

CALF realiza inversiones en el área del servicio de sepelios

El presidente de la Cooperativa confirmó en AM550 que, además, se mejorarán salas velatorias.
sábado, 9 de abril de 2016 · 10:42

El Consejo de Administración de la cooperativa de servicios CALF aprobó en su última reunión la adquisición de dos nuevos vehículos de alta gama para sumarlos al actual parque automotor del Servicio Solidario de Sepelios. Además se resolvió la refacción y mejoramiento en seis salas velatorias dándole prioridad a la sala ubicada sobre la calle Godoy.

Asimismo, se restablecerá el servicio de cafetería, que había sido suspendido tiempo atrás. Según trascendió se colocarán máquinas automáticas para que puedan ser usadas libremente.

En cuanto a las mejoras en las salas se está en el proceso de evaluación de los trabajos a realizar y la puesta en marcha de los procesos administrativos para la contratación de la empresa que se hará cargo de los trabajos.  

Desde la entidad que conduce Carlos Ciapponi se explicó que estas medidas, "buscan mejorar la prestación de un servicio en un momento tan sensible para los asociados, se aprobaron pese a las restricciones financieras que enfrenta la cooperativa ante la decisión del gobierno nacional de eliminar los subsidios al consumo de energía eléctrica".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios