SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Desde esta semana se podrán ver en vivo las sesiones del Deliberante

En el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén implementará un avanzado sistema de transmisión en vivo de las sesiones a partir de la apertura del periodo 2017, además de un renovado sitio web con nuevo diseño y secciones.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 07:24

A partir del 15 de febrero de 2017, se instrumentará la transmisión en vivo y en directo vía Internet de las sesiones a través del sitio web del  Concejo Deliberante.

El operativo  incluye un sistema de asignación de palabra y de cámaras al recinto. En el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén  implementará un  avanzado sistema de transmisión en vivo de las sesiones a partir de la apertura del periodo 2017, además de un renovado sitio web con nuevo diseño y secciones.

El presidente del Concejo, Cr. David Schlereth señaló que un compromiso de su administración es la transparencia y  agregó además que será una buena oportunidad para conocer la dinámica del trabajo parlamentario. ”El objetivo es que las ideas discutidas se hagan de cara a la ciudadanía y abiertas a los habitantes”, aseguró. 

Esta semana, operarios y personal técnico se encuentran trabajando en la instalación de un avanzado sistema de asignación de palabra, cámaras y cableado, etc. El nuevo sistema permitirá además la transmisión en vivo de audio y video por ABB, dando mayor eficiencia en la calidad digital. 

Las trasmisiones serán por streaming y desde allí los ciudadanos podrán acceder con los distintos dispositivos, PC, celulares o tablet desde cualquier lugar. También lo podrán tomar medios de prensa, como radios, canales de televisión o páginas informativas de interne

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios