TRAGEDIA EN MÉXICO

Murió una acróbata neuquina al caer durante su ensayo del grupo Elevé

Cayó de una altura de unos 10 metros, mientras ensayaba para presentarse en un espectáculo del Festival Santa Lucía, en la Macroplaza, México. MIRA EL ÚLTIMO VÍDEO del ensayo minutos antes del accidente fatal
domingo, 1 de octubre de 2017 · 13:25
Una acróbata neuquina falleció en la tarde del sábado cuando se precipitó de una altura de unos 10 metros, mientras ensayaba para presentarse en un espectáculo del Festival Santa Lucía, en la Macroplaza, México.  
 
El accidente ocurrió la tarde de sábado, cuando la artista, María de los Ángeles Nieto, de 35 años, integrante del grupo de danzas aéreas Elevé, practicaba su número del espectáculo Supernova, junto a sus compañeros en el espacio denominado Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.
 
El arnés que sostenía a María, especializada en acrobacias aérea, se rompió, provocando que cayera sobre la superficie del ágora y lo que le ocasionó la muerte instantánea, informó una fuente del gobierno de Nuevo León.

Según la versión de testigos, la joven estuvo cerca de media hora sin que arribara una ambulancia para asistirla. El accidente se registró cerca de las 18:50, mientras que la asistencia médica llegó aproximadamente a las 19:15, la acróbata ya no presentaba signs vitaes. 
 
La familia de María de los Ángeles, se enteró e esta lamentable noticia en las últimas horas del sábado, la hermana, llegará a México este domingo. 
 
En la página oficial de Eleve Danza, una hora antes publicaron un vídeo, dónde se la puede ver a María Ángeles, ensayando juntos a sus pares 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios