CALLE TIERRA DEL FUEGO

Siete líneas de colectivo cambian recorrido por una repavimentación

Por los cortes de tránsito entre mañana y el sábado de 8 a 17 se modificarán los recorridos de las líneas 1-4-6-8-13-502-516 .
jueves, 12 de octubre de 2017 · 17:02

Continuando con el plan de repavimentación se abordará entre mañana y el sábado otra de las calles troncales previstas en este programa y se trabajará sobre la calle Tierra del Fuego, entre Mitre e Independencia. Por estas obras además se modificará el recorrido de 7 líneas de colectivos.

"Estamos avanzando en estas calles que en algunos casos tienen más de 20 años de uso, y que ya no son susceptibles de seguir bacheando, con estas obras de pavimento flexible que tienen una vida útil de 15 años”, contó Monzani.

Contó que estos trabajos se terminan en el día y por eso se puede habilitar al tránsito rápidamente, "son sencillas desde el punto de vista constructivo por eso vamos a estar empezando a las 8 después de las cinco de la tarde ya está terminado”.

"Con este plan de repavimentación que es histórico más las obras de asfalto nuevo que estamos haciendo contribuimos a unos de los objetivos de esta gestión que es mejorar la conectividad tanto para automovilistas como para peatones”, dijo Monzani.

En este contexto, el director de Atención al Ciudadano, Ariel Pope, contó que por los cortes de tránsito entre mañana y el sábado de 8 a 17 se modificarán los recorridos de las líneas 1-4-6-8-13-502-516 .

"Los que bajan normalmente por calle Tucumán, Tierra del Fuego y Mitre, van a realizar el siguiente desvío, irán por Tucumán, luego Independencia, Illia , Mitre y de ahí continúan con su recorrido habitual”, detalló Pope.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios