DESAFUERO PARA DE VIDO

Leandro López: "Cristina debe ser la próxima"

El diputado por Cambiemos calificó como positivo que la justicia apure las causas, sin importar los resultados electorales.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 07:32

El diputado nacional por Cambiemos, Leandro López, hablo sobre el operativo que desencadenó en la detención de Julio De Vido y consideró que fue un hecho emblemático, histórico y de alto impacto no sólo para la faz política sino para toda la sociedad. El funcionario agregó que esto no hace más que confirmar la intención del Gobierno Nacional de luchar contra la corrupción.

En diálogo con La Primera Mañana, López sostuvo: "Fue importante la detención porque De Vido le causó mucho mal a la Argentina y es positivo que un sector de la Justicia comenzó a apurar las causas y no se limitaron a los resultados electorales". Además agregó que se tiene pensado pedir el desafuero a Máximo Kirchner, quien está implicado en la causa Hotesur y manifestó que irán por Crisitna Kirchner, considerada para Cambiemos como el último eslabón de la corrupcion del kirchnerato.

Consultado sobre los reclamos de ATE y una posible privatización de vialidad nacional, López negó rotundamente esto y aseguró que lo que se busca es quitarle la concesión de las rutas a Cristobal López y crear una sociedad anónima con capitales del Estado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias