POLÍTICA

Baudino anticipó que le enviará una carta documento a Horacio Quiroga

El titular de Sitramune aseguró que la tercerización de trabajadores y los despidos agrava la situación de la caja del gremio.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 07:27

El secretario general de Sitramune, Santiago Baudino, denunció que el actual intendente realizó diversas maniobras para que la caja previsional esté debilitada y tenga serios problemas financieros. En consecuencia, el gremio de Sitramune lleva adelante un paro de 24 horas para reclamar también la tercerización y los despidos de empleados que trabajaron en la Municipalidad.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Baudino manifestó: "Nosotros contamos con una caja propia muy chica que tiene problemas financieros. El concejal Sánchez opinó que esto no se puede mantener así y creyó que es necesario que el manejo de la caja pase a la Anses. Esto me pareció descabellado y queremos que el Concejo Deliberante se expida".

Ante este escenario, el titular de Sitramune le enviará una carta documento al intendente Horacio Quiroga por las maniobras que viene realizando y adelantó que irá a la Justicia. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios