POLÍTICA

En un día no apto para globos, Neuquén recibe a Macri

El presidente de la Nación arribará a primera hora de la tarde para inaugurar, parcialmente, la obra del Tercer Puente.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 08:47

El mandatario nacional será recibido por el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga y los gobernadores de Neuquén, Omar Gutierrez y de Río Negro, Alberto Weretilneck.

En inmediaciones del puente estatales neuquinos y rionegrinos encabezarán un contra acto.

En diálogo con La Primera Mañana de Am 550, el intendente Quiroga dijo que la recepción será de acuerdo a lo que es Macri. "Nuestro presidente es una persona muy sobria por lo tanto no hemos preparado nada especial. Viene a festejar con nosotros la la inauguración de una obra emblemática para el crecimiento de la Confluencia", señaló.

El presidente Mauricio Macri tiene previsto desembarcar este viernes en la ciudad de Neuquén para inaugurar el tercer puente carretero. El primer mandatario tiene previsto llegar al aeropuerto Presidente Perón a las 14.35.

El gremio ATE, quien tiene como antecedente cercano el haber atacado el móvil presidencial durante una visita de Macri a Villa Traful, tiene previsto movilizarse en rechazo a la visita del jefe de Estado. Jorge Marillán, secretario adjunto de ATE Neuquén, dijo que mañana (por este viernes) se manifestarán en contra de la visita del presidente Mauricio Macri.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias