EL OBJETIVO ES IMPEDIR LA CONGESTIÓN DEL TRÁNSITO

Palladino consideró clave evitar la presencia desmedida de autos en la ciudad

El subsecretario de Transporte y Tránsito se mostró preocupado por la cantidad de autos que ingresan a la capital.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 07:36

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, consideró necesario generar condiciones para que las personas utilicen, con mayor asiduidad, el transporte público para evitar la presencia desmedida de autos en la capital. En ese sentido el funcionario municipal anunció que se llevará a cabo un operativo en el estadio Ruca Che (este sábado habrá un espectáculo cultural) para descongestionar el tránsito e impedir que los vehículos estacionen en lugares no permitidos.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Palladino manifestó: "Vecinos salieron a denunciar que en zonas cercanas al Ruca Che tenían obstruidos sus respectivos garaje. Eso, sumado a la presencia de los trapitos hizo que tomaramos la decisión de llevar adelante operativos de control". 

El subsecretario de Transporte se mostró preocupado por la cantidad de autos que ingresan a Neuquén y aseguró que será clave el mejoramiento del transporte público. "Me parece que la creación de la Secretaría de Movilidad Urbana, la inauguración del tercer puente y el proyecto de promover el metrobus en la provincia, hacen pensar que esto se puede concretar en el mediano plazo", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios