AVANCES EN LA JUSTICIA

Inaudi se mostró sorprendido por la aceleración de las causas políticas en Comodoro Py

El abogado penalista también hizo hincapié en el trabajo de las provincias a través de la sanción de un código de procedimiento y de la ley de responsabilidad empresarial.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 08:34

El abogado penalista, Marcelo Inaudi, brindó su opinión con respecto a la actualidad de la justicia en el país y consideró que hay que separar lo que ocurre en Comodoro Py y por otro lado lo que sucede en las provincias. Inaudi opinó que los fiscales de la nación se han transformado en especialistas en mandatos cumplidos porque están acelerando las causas de los presidentes salientes como ocurre con los funcionarios kirchneristas y con Cristina Fernández, mientras que las provincias avanzaron en la sanción de un código de procedimiento y entre otras leyes.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Inaudi destacó: "Me pareció muy importante que se sancione la ley de responsabilidad empresarial porque no solamente podrán ser juzgados funcionarios sino también empresarios que estén detrás del manejo irregular de fondos. Yo creo que vamos a ir avanzando porque los jueces quieren actuar y para eso no hay que enredarlos".

Inaudi resaltó que será importante accionar para combatir los hechos de corrupción que vienen aquejando desde hace tiempo a la república. Además agregó que hay acabar con esos feudos donde se produce la toma de decisión de jueces en solitario y que luego nadie se entera. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios