ESPERAN UNA PROPUESTA DE CORRADI DIEZ

Millapán aseguró que el Gobierno no le da importancia al convenio colectivo de trabajo

Durante la semana anterior, a raíz de la falta de acuerdo, no se brindó atención en Villa La Angostura, Zapala y Chos Malal.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 07:43

El delegado de los trabajadores de Salud de ATE, Juan Millapan, manifestó que nunca le llegó una propuesta del Gobierno provincial para mejorar el convenio colectivo de trabajo y ratificó la idea de realizar cortes este jueves hasta que se convoque a una nueva reunión.

"El convenio colectivo de trabajo es integral y el ministro Corradi Diez es caprichoso y no hace lo que el gobernador le pidió. Aparentemente no le da importancia arribar a un acuerdo por el bien de todos los trabajadores de salud", repudió en conversación con La Primera Mañana en AM550. A su vez, indicó que aguarda que el Gobierno le envíe por escrito una propuesta así pueda ser revisada por los gremios, aunque insistió en que hay un conflicto interno entre los diversos funcionarios.

Millapán admitió que el Gobierno provincial no elevó una propuesta que revise y renueve el convenio colectivo de trabajo. Durante la semana anterior, no se brindaron atención en hospitales de Villa La Angostura, Zapala, Chos Malal, en el hospital Castro Rendón donde se redujo el trabajo del sector de limpieza.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios