REFORMAS POLÍTICAS

Leandro López: "Debemos tomar medidas para darle estabilidad económica al país"

El diputado nacional de Cambiemos espera que en las próximas semanas se aprueben todas las reformas que propuso el Gobierno Nacional.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 08:35

El diputado nacional de Cambiemos, Leandro López, habló sobre el paquete de medidas que tiene preparado el Gobierno para darle una estabilidad económica al país y destacó el consenso de la clase dirigente pese a los disensos de la oposición en el tratamiento de los proyectos de ley.

En referencia a los puntos negativos que habrá que solucionar, López opinó: "En los últimos 6 años, lo que creció en Argentina fue el empleo público y no el privado. Pienso que hay que bajar el impuesto en el marco de un déficit fiscal, por eso la mayoría de los legisladores entendemos que este es el camino para que el país crezca".

En referencia a la disminución de la planta política, López sostuvo que es importante bajar los gastos políticos e invertir en aquello que le sirva a la gente. "La cartera de Desarrollo Social de Neuquén gasta el 92% del presupuesto en el mantenimiento de la institución, el pago de alquiler y en los sueldos de los empleados. Eso no debe ocurrir porque no está cumpliendo con su función primordial", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios