EL 30 DE NOVIEMBRE SE DESARROLLARÁN LAS ELECCIONES

ATEN elige a sus representantes para el Consejo Provincial de Educación

El gremio quiere abrir las mesas de negociación porque no están nada contentos con el momento que atraviesa el sistema educativo.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 08:09

El secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, confirmó que todos los docentes, tanto titulares como interinos y de toda la provincia, votarán en las elecciones que determinarán los representantes que estarán ubicados en el Consejo Provincial de Educación. El representante del gremio dijo que apoya la lista que integran "Fanny" Mansilla y Gustavo Aguirre, ambos con una dilatada experiencia en la militancia sindical y en el ámbito docente.

"Lo importante de todo es que afrontamos una interna y ahora estamos convocando a todos los compañeros a votar la lista", reveló en conversación con La Primera Mañana en AM550. Guagliardo destacó que habrá seis lugares de votación en la ciudad capital y también en el interior. 

Con respecto a la medida de fuerza sostenida y confirmada por ATE, el secretario general de ATEN instó a todos los miembros del gremio a participar de la movilización y del paro provincial en reclamo por una pronta solución de los problemas que acaecen en el sector de la salud. "Nosotros nos encolumnamos en el plan de lucha de la CTERA que tiene como objetivo nacional rechazar las reformas jubilatoria, laboral y en el contexto provincial que estamos inmersos y que consta del cese del conflicto laboral de los trabajadores de la salud", avisó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias