NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL PACTO FISCAL

Crexell mostró su disconformidad con las reformas del Gobierno Nacional

Anteriormente, la senadora nacional optó por oponerse al Fondo del Conurbano.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 07:38

La actual senadora nacional, Lucila Crexell, comentó que se está tratando un paquete de leyes en el Congreso que, en caso de obtener la correspondiente sanción, tendrán incidencia directa en la provincia: la reforma fiscal, previsional y tributaria. La funcionaria criticó la decisión del Gobernador de haber firmado el pacto fiscal porque no habló con los diputados representativos de la provincia y, además, señaló que no se sabe la cantidad de dinero que recibirá Neuquén.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Crexell manifestó: "No estoy de acuerdo con el consenso fiscal que firmaron las provincias con el Gobierno Nacional por lo que entiendo que el primer mandatario provincial (Omar Gutiérrez) tendrá responsabilidad directa en los efectos que pueda tener esta medida". Además añadió que no coincide con la promulgación de la reforma previsional ni mucho menos con las modificaciones que se pretenden introducir en la parte tributaria".

Cuando fue consultada sobre la situación que se vivió en Villa Mascardi, sostuvo que esto se tornó habitual en la región e indicó que no hay que olvidar lo que ocurrió con el policía Gaido. "Los autores de este tipo de acciones son grupos que no reconocen el Estado nacional ni la soberanía argentina, tienen una posición y un discurso en contra de la paz. Debemos tener en claro quienes son los que condicionan la ampliación de derechos que hemos logrado en el parlamento", opinó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios