EL CONTROL POLICIAL SE MANTIENE

Viven en la intemperie y la Policía los acusa por usurpación de terrenos

Susana pretende que su hermano construya una casa con los materiales que ella misma posee.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 18:46

En la actualidad, no resulta fácil construir una casa en Neuquén, ya sea por una cuestión de papeles, de terrenos o por motivos netamente económicos. Los que se llevan la peor parte en esta clase de vaivenes son los más pequeños y los padres que deben lidiar con toda clase de contratiempos. Es el caso de Susana, cuya familia se encuentra viviendo en la intemperie de un terreno y se llevó una tremenda sorpresa cuando vio que los efectivos policiales rodearon el lugar.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el motivo de la presencia de los efectivos de seguridad en la zona se debió a que hubo sospechas de si este caso se trataba de una toma de terrenos o si esa parcela le pertenecía a Susana. Los miembros de la Policía custodiaron el lugar para evitar el ingreso de material de construcción.

En diálogo con AM550, la protagonista del hecho contó: "Una vez que llegué de mi trabajo, me encontré con seis móviles y mi cuñada llorando junto con mis sobrinos, incluyendo una beba de 4 meses. Esto no se trata de un caso de usurpación porque este terreno es mio y me lo compraron para albergar a mis hijos. Hoy mi hermano se quedó sin alquiler, lo están desalojando y no lo voy a dejar en la calle".  Además añadió que ella se encuentra hace 8 años en el lugar y señaló: "He vivido en una obra vieja en Unión de Mayo, hasta que un abogado me compro esas tierras para que yo pueda estar aquí en estos momentos".

La intención de Susana es que su hermano pueda vivir en el terreno junto con sus hijos con el fin de evitar quedar en situación de calle. Sin embargo aclaró que deberá construir una casa 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios