LOS DOCENTES GARANTIZARON LAS CLASES

El Período de Orientación y Evaluación Complementaria se realizará entre el 1 y 15 de diciembre

La directora provincial de Títulos y Equivalencias, Stella Maris Russo, dijo que hubo una confusión entre los docentes con respecto a la realización del período de evaluación.
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 07:56

La directora provincial de Títulos y Equivalencias, Stella Maris Russo, confirmó que el Período de Orientación y Evaluación Complementaria se realizará entre el 1 y 15 de diciembre, fecha estipulada por resolución del Consejo Provincial de Educación. Russo comentó que esta medida fue comunicada a todos los supervisores de la provincia para evitar la confusión y la desinformación.

En diálogo con La Primera Mañana por AM550, la funcionaria opinó: "Yo creo que acá hay intenciones cruzadas, hay gente que quiere confundir y esta situación que estamos atravesando genera confusión en los chicos y en los padres". Además agregó que mantuvo charlas con directores de escuelas y con supervisores y nunca pudo saber el orígen del malentendido.

En el contexto del paro llevado a cabo por ATEN y los demás gremios que acompañaron la medida de fuerza, Russo sostuvo que los directores trabajaron con los docentes sobre el cierre del ciclo lectivo y dejó en claro que se trabajó para evitar que el alumno salga perjudicado ante estas medidas. No sólo eso sino que también los profesores han tratado de mantener los colegios mediante la garantización de las clases. 

"Estoy en permanente contacto con los supervisores y todo está puesto para que cerremos de la mejor manera el ciclo lectivo. Estamos terminando con las mesas de exámenes y estamos cerrando con clases el 20 de diciembre y todo lo que implique la actividad administrativa", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias