CON MIRAS A LAS ELECCIONES 2019

Wisky aseguró que Cambiemos tendrá continuidad política en Río Negro

El diputado nacional aseguró que la diferencias internas con las demás conciliaciones consolidan a Cambiemos.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 07:12

El diputado nacional por Río Negro, Sergio Wisky, habló sobre la proyección de Cambiemos para el 2019 y vaticinó que el año venidero el gobierno de Mauricio Macri estará mejor. El funcionario agregó que será vital lanzar consignas, realizar acciones concretas, ampliar el trabajo territorial y hacer hincapié en las afiliaciones.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Wisky comentó: "En la reunión que sostuvimos con diferentes dirigentes de Cambiemos, planteamos y analizamos las elecciones que colocaron a Lorena Matzen como diputada naciona. Ese resultado fue, realmente, positivo y es una rampa para proyectar el alcance del partido en la cámara legislativa". Y añadió: "Nosotros queremos ofrecer mejores herramientas a la sociedad para solucionar los problemas de la política y para eso es importante el disenso dentro del partido". También consideró como valioso el aporte de los jóvenes dirigentes (desde los 24 hasta los 32 años) ya que son aquellos que van a innovar en la política.

Consultado sobre el presupuesto en obras públicas que se implementa en la provincia, Wisky aseguró que el 54% de lo que se invierte en la Patagonia se dirige a Río Negro y dijo que esto es fundamental para la generación de empleo y el mejoramiento de la provincia."Toda obra básica de infraestructura es importante, lo que cambia es la planificación. Cuando no alcanza la plata, hay que priorizar las obras de mayor impacto social", dijo.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios