HABRÁ MOVILIZACIÓN

Aguiar acusó a la Policía Federal de realizar tareas de espionaje a trabajadores

El dirigente de ATE afirmó que las fuerzas policiales quieren desprestigiar a los trabajadores.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 07:19

El secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, denunció que la Policía Federal persigue y realiza tareas de espionaje contra los trabajadores. Hoy, a partir de las 10, se llevará a cabo una movilización contra la Policía en la sede de General Roca. Según las declaraciones de Aguiar, se pudo comprobar la existencia de abusos cometidos por integrantes de dicha fuerza y que son avalados por sus superiores. Esto está orientado a perseguir a dirigentes y delegados sindicales.

En diálogo con La Primera Mañana por AM550, Aguiar declaró: "Ellos (por las fuerzas policiales) persiguen y quieren llevar a cabo un fuerte desprestigio contra los trabajadores. Un obrero de la Anses tuvo que mudarse de su departamento porque los policías le dijeron a los vecinos que esta persona estaba involucrada en el narcotráfico. Él tuvo que explicar que no portaba armas". Además agregó que las fuerzas policiales deben trabajar a favor de la gente y no combatir contra  aquellos que no tienen nada que ver con los hechos delictivos.

A raíz de esto, se llevará a cabo una movilización a las 10 de la mañana para protestar contra el accionar de la Policía Federal. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias