QUE POBREZA

Vacas flacas en Rincón de los Sauces

La localidad petrolera suspendió los recitales que había anunciado. Lo atribuyó a ??ola situación actual del país???, a la que no es ajena.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 15:35

Así como Añelo tiene a Vaca Muerta, Rincón de los Sauces parece tener vacas flacas; tal es así que acaba de suspender los recitales que ya había anunciado para celebrar su aniversario.

En efecto, el municipio que conduce Marcelo Rucci informó que los festejos se suspendieron "atendiendo a la situación actual del país, a la que no es ajena la localidad, debiendo priorizar otros asuntos de índole público como la prestación de los servicios, y entendiendo que el artistario de renombre nacional al que se podría acceder no colma las expectativas”.

No obstante indicó que "los festejos del aniversario de Casa de la Cultura, acto protocolar y desfile se realizarán en base a lo anunciado”.

Hace apenas unos pocos días (para ser precisos, el 29 de noviembre) la Comuna anunció los artistas que iban a animar la fiesta que estaba prevista para el 19 y 20 de diciembre y que no se realizará.

El programa para los festejos del 46 Aniversario incluía a Marité Berbel, Los Charros de Luchito y Rafael, Arturito's y El Polaco, pero ahora Rucci, intendente petrolero, decidió que hay prioridades antes que gastar en esa fiesta.

Las principales actividades de la zona que rodea a esta localidad neuquina giran en torno a la industria petrolera y gasífera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios