ESPERAN QUE EL 2018 SEA MÁS PRODUCTIVO

Bergese sostuvo que fue un año complicado para las empresas locales del petróleo

Bergese precisó que el trabajo del sector industrial petrolero se ha diversificado, una vez que YPF dejó de concentrar todo.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 08:34

El presidente de la Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines, Cristian Bergese, dio un balance del rendimiento de las empresas locales del petróleo y señaló que fue un año bastante complicado en líneas generales, pero la cuestión empezó a remontar en estos últimos meses. A pesar de eso, Bergese dijo que espera que el 2018 sea más productivo.

"Se ha diversificado el trabajo a partir de que YPF ya no concentra todo. Ahora hemos notado que hay movimientos y ese debe ser nuestro propósito para el año venidero", dijo Bergese en conversación con La Primera Mañana en AM550.

Cuando se le preguntó sobre los desafíos que perseguirá la Cámara Empresarial Industrial en 2018, respondió que tiene importantes metas para cumplir como operadoras y la idea es sumar nuevas Pymes para ayudarlas en su crecimiento y desarrollo. "Queremos ayudar a estas unidades productivas con la importación de equipamiento", propuso.

Con respecto a Vaca Muerta, Bergese manifestó su preocupación por el nivel de conflictividad en aquella localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias