UN ACTO SE DESARROLLARÁ A LAS 13 HS

Lagunas disparó contra los que destruyeron el monolito de Fuentealba

La titular de ATEN prometió que no cesará el pedido de justicia por el asesinato del maestro.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 11:04

La secretaria general de ATEN, Angélica Lagunas, denunció que el monolito de Carlos Fuentealba, ubicado a la altura de ruta 22, fue destruido en un acto vandálico y afirmó que eso fue un mensaje mafioso. Lagunas rechazó este accionar y advirtió que los responsables políticos no van a amedrentar  el cese del pedido de justicia por el asesinato de Fuentealba.

"No cesaremos en la búsqueda y exigencia de Justicia que termine con el ex gobernador Jorge Sobisch y los 15 policías procesados y cumpliendo con la condena que les corresponde por haber sido responsables políticos y materiales del fusilamiento de nuestro compañero Carlos Fuentealba", dijo contundentemente. ATEN convoca a las 13 hs en el monolito un acto de repudio al accionar que pretende amedrentar el pedido de justicia.

Por otro lado, Lagunas dejó en claro que impulsará un plan sistemático denominado "Plan Verano"  para que se reabra la discusión por la pauta salarial del año que viene para evitar que el ciclo lectivo comience tardíamente. Para la titular de ATEN, el fin de año está colapsado por los innumerables problemas que debe atender el gobierno, fundamentalmente en el plano de la salud y educación.

 

 

 
 
 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias