PARA EXXONMOBIL

Habrá cortes en las rutas de la región por el paso de equipo petrolero

Deben trasladar dos tanques de almacenamiento de petróleo de más de 10 metros de ancho.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 16:39

Debido al traslado de dos tanques de almacenamiento de petróleo de más de 10 metros de ancho desde la localidad de San Isidro hasta el acceso al yacimiento Bajo el Choique de la operadora Exxonmobil, este martes se encontrará reducido y ocasionalmente interrumpido el paso sobre las rutas de la cuenca neuquina, previéndose la circulación de la siguiente manera:

 Ruta Provincial de Río Negro N°69 (que une Barda del Medio con Picada Uno) desde 07.30 am hasta 08.30 am. Horario supeditado a las entidades públicas de acompañamiento y señalización.

· Ruta Provincial de Neuquén N°7 desde Picada Uno hasta Añelo desde 08.30 am hasta las 13.00 hs.

· Ruta Provincial de Neuquén N°7 desde Añelo hasta la derivación hacia ruta Provincial N°5 en dirección a Rincón de los Sauces desde las 13.30 hasta las 16.00 hs

· Ruta Provincial de Neuquén N°5 desde Punta Carranza hasta cercanías del acceso de Yacimiento "El Trapial" desde las 16.00 a 17.30 hs.

La empresa responsable del traslado pidió la colaboración de los conductores y aconsejó seguir las indicaciones del personal policial que estará acompañando el convoy de transporte".

Además solicitaron "evitar por todos los medios intentar sobrepasar a las unidades de transporte y aguardar las indicaciones de liberación de paso de la ruta".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios