PADRES AUTOCONVOCADOS

Hoy marcharán exigiendo que sus hijos tengan clases

Otra postura, el otro lado del conflicto educativo. Un grupo de padres auto-convocados, se movilizarán en el día de hoy a las 18
lunes, 20 de marzo de 2017 · 06:16

Cómo pasa en gran parte del país, la ciudad de Neuquén tampoco tendrá clases hasta el próximo el lunes 27 de marzo, en medio del conflicto educativo por la falta de acuerdo entre el gremio ATEN y el gobierno provincial. Cansados de que sus hijos no puedan asistir a los establecimientos, un grupo de padres autoconvocados, se movilizarán esta tarde. La movilización se realizará a partir de las 18 horas, con previa concentración en la Catedral, finalizando en las puertas de Casa de Gobierno.

En comunicación con AM 550 y 24/7, Gisel Benítez, expresó que "hace años que los padres venimos con esta preocupación, pero teníamos miedo" porque "siempre se desvirtúa todo". En este contexto, aclaró: "La única bandera política que tengo, es la que pide por el derecho de nuestros hijos de tener una educación digna... Es lo único que queremos".

"Si piensan que se trata de una especulación política, están muy equivocados. No hay nada atrás de esta marcha, es así de sencillo. Basta de paro. Si quieren manifestarse que lo hagan, pero con los chicos en las aulas. Es lo mejor que pueden hacer", concluyó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios