SESIÓN ESPECIAL

Para emitir Títulos de Deuda del Neuquén

Será el próximo martes a partir de las 12 horas. Posteriormente, se llevará adelante la segunda sesión ordinaria del año
lunes, 20 de marzo de 2017 · 13:25

La Cámara de Diputados se reunirá el próximo martes 21 de marzo a las 12 horas en sesión especial para tratar el proyecto de ley que autoriza al Ejecutivo provincial a emitir los Títulos de Deuda del Neuquén (TIDENEU) en el mercado financiero local e internacional por hasta 7,5 mil millones de pesos. Se trata de la 2º sesión especial del 46° período.

Así lo dispuso este mediodía la comisión de Labor Parlamentaria que presidió el vicegobernador Rolando Figueroa y de la que participaron los jefes de bloques políticos que integran la Cámara. El tratamiento en particular del proyecto de emisión de bonos TIDENEU se hará en la sesión especial prevista para el miércoles 22 a las 10. Antes del inicio de la reunión, los diputados saludaron al vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, quien se encontrataba manteniendo una visita protocolar a la Legislatura neuquina.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios