HECHO OCURRIDO EN ABRIL DE 2015

Seis años de prisión para Mellado por el homicidio de Fernando Peña

viernes, 21 de abril de 2017 · 07:23

Este viernes en el Juzgado del Niño y Adolescente, se leyó la sentencia contra Brian Mellado, quien está acusado por el homicidio de Cristian Fernando Peña. Por unanimidad, confirmaron que deberá cumplir seis años de prisión. 

Cabe recordar que el acusado tenía 17 años cuando sucedió el homicidio, el sábado 25 de abril de 2015 en el límite de los barrios Santa Genoveva y Provincias Unidas, de esta capital.

Fernando, se resistió a un robo y terminó muriendo. Según recordó en AM 550 y 24/7 su madre, Alejandra, "mi hijo se encontró con él y no le quiso dar el celular, por eso Brian sacó un arma y lo mató”.

"Mellado se confesó autor responsable del hecho y se le dio un año tutelar que no lo aprovechó como debía hacerlo. El proceso ha sido muy largo, casi dos años”, había expresado esta mañana. 

El hecho

Cristian Fernando Peña, de 21 años, fue asesinado durante la madrugada a menos de una cuadra de su casa, en la calle Río Desaguadero.

A las cuatro de la mañana una mujer que circulaba por allí, llamó a la policía y advirtió que vio a un joven tendido en plena calle. Al llegar los uniformados se encontraron Peña tendido boca abajo y mal herido.

De inmediato fue trasladado al hospital Castro Rendón pero a las 5;15 falleció a raíz del disparo calibre 22 que le dio en el pecho y le tocó el corazón. En tanto que la autopsia confirmó que una lesión que presentaba en el rostro se produjo cuando ya herido cayó de frente en el asfalto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios