OCULTABAN LA DROGA EN BOBINAS DE ACERO

Detienen a dos narcos mexicanos en Bahía Blanca

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dará una conferencia para aportar nuevos detalles. Hay al menos 16 personas detenidas.
lunes, 19 de junio de 2017 · 07:37

Dos narcotraficantes mexicanos fueron detenidos en la playa de estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping en un operativo que realizó la Policía Federal. Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron a Infobae que más de mil kilos de cocaína fueron secuestrados. 

La investigación apunta al depósito de una empresa radicada en el Parque Industrial, que era alquilado por los ciudadanos mexicanos presos. Buscaban drogas en un cargamento que habría ingresado por el Puerto local. La apertura del primero de los contenedores fue "positiva", encontraron cocaína. 

Hay doce presuntos traficantes detenidos: al menos cuatro de ellos son de nacionalidad mexicana y 3 son ciudadanos de Bahía Blanca.

Hoy lunes la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dará una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en la intersección de las calles Brihuega y Tomás Guido, lugar donde se encuentra el depósito en el que se guardaban las bobinas.

Desde el organismo afirman que la funcionaria dará detalles "de un megaoperativo vinculado a uno de los cargamentos de droga más importantes hasta el momento".

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios