POLÍTICA

Aníbal Tortoriello: "Meza es una persona que desprecia el diálogo"

El jefe municipal tuvo sucesivas reuniones con Mauricio Macri y Marcos Peña.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 10:49

El intendente de Cipoletti, Aníbal Tortoriello, habló sobre su relación política con Omar Meza y también se refirió a los logros obtenidos que mejoraron el estado del trabajador municipal. Tortoriello contó que trabajó con los cinco gremios que agrupan a los empleados del municipio y que el esfuerzo conjunto con Meza generó cambios profundos en los aspectos laborales. Entre los cambios importantes figuran: trasladaron a planta permanente a personas que tenían 8 y 10 años de antiguedad, se otorgó un aumento del 24% y todos los empleados pasaron a categoría municipal.

Tortoriello hizo hincapié en la construcción del diálogo para resolver problemas y allí repudió el accionar de Omar Meza. El intendente de Cipoletti manifestó: "Meza es una persona que desprecia por completo el diálogo, tuvo una actitud rígida y violenta y acudió al corte de calles y a las manifestaciones". El intendente de Cipoletti adujo que Meza tiene otros intereses y eso incidió en que se mantenga la medida de fuerza.

Consultado sobre la razón por la cual no arribó a un entendimiento con el sector gremial, Tortoriello dijo que hubo una falta de cumplimiento en la palabra porque cuando se llegó a un arreglo por el problema de la ropa, mientras se entregaba eso, los sindicatos siguieron con la medida de fuerza. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios