BARILOCHE

Con la ciudad bajo nieve, se lanzó a nadar en el Nahuel Huapi

Gran parte de la Patagonia se encuentra atravesando un importante temporal de nieve, sin embargo, Laura, una nadadora barilochense quiso soñar otra hazaña más
domingo, 16 de julio de 2017 · 10:28
El viernes cayó sobre Bariloche una de las nevadas más grande de los últimos años igual que en gran parte de la patagonia. Mientras todos intentaban llegar rápido a sus hogares, Laura Mavric, de 35 años, se lanzaba de cabeza al lago Nahuel Huapi con los copos blancos como principales testigos de sus andanzas. 
"Sentí que era el día indicado, porque se trataba de un nevadón. Estaban todas las condiciones dadas para disfrutar a pleno, el lago lucía fantástico para nadarlo todo”, aseguró Laura. 
 


A la altura del Centro Cívico, se metió al agua sin dudarlo ni medio segundo. Nadó casi una hora bajo la nevada. Fueron minutos únicos que la joven mantendrá en sus retinas toda la vida.
"Era una nevada muy tupida, se podía ver poco. El día estaba gris pero abajo del agua había un colorido precioso. Perdí la sensación del peso y cuerpo. En un momento flotaba junto a los copos. Sinceramente, era pura alegría”, sostuvo.

La temperatura en el agua era de 4 grados. "Después de un tiempo, empecé a sentir un poco de frío, así que salí”, confesó Laura, quien se desempeña como gerenta de recursos humanos en varios hoteles de la ciudad.
 

 
"Muchos turistas se acercaron a la costa para verme. Se veían contentos. Creo que les pude transmitir mi felicidad. Bariloche es fantástico. Tenemos que valorar más a nuestra ciudad”, reflexionó la nadadora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios