EN MEDIO DE UNA JORNADA VENTOSA

Cerraron los comicios en Neuquén y empezó el conteo de votos

El ministro de Energía, Alejandro Nicola, remarcó que hubo problemas en Aluminé, Chos Malal, Las Ovejas y Varvarco.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 18:17

Con una participación cercana al 75 por ciento del padrón electoral, cerraron con normalidad las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en Neuquén.

A primera hora de este domingo, hubo demoras en algunos establecimientos por la ausencia de autoridades de mesa. Además de eso, no se registraron inconvenientes mayores. 

Sin embargo, el viento se hizo sentir en Neuquén con caídas de árboles y postes, además de la afectación en el suministro de energía eléctrica.

Según indicó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias el ministro de Energía, Alejandro Nicola, el servicio ya se encuentra normalizado y "no hubo ninguna situación extrema". 

"Hubo problemas en la zona de Aluminé, por la nieve y el viento, pero al mediodía la situación se normalizó. En Chos Malal se complicó por el viento que llegó a los 180 kilómetros por hora. Hubo caída de árboles y el EPEN estuvo trabajando allí. También hubo inconvenientes en Las Ovejas y en Varvarco", detalló.

En Neuquén Capital, "los cortes de luz no han afectado para nada las posibilidades de ir a votar, así que las elecciones se llevaron adelante de forma normal". "No hubo ninguna situación extrema", concluyó. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios